Castellano . Euskera . English . Français . Deutsch

Selecciona tu idioma

Surf

Tenemos las mejores playas del litoral cantábrico para la práctica del surf todo el año. La costa vasca por su mar bravo y sus anchas playas son ideales para este deporte. Son multitud las escuelas especializadas para todos los niveles.
  • Senderismo
    La red de caminos existente en Euskadi ha permitido establecer un conjunto de senderos señalizados que nos conceden admirar su diversidad paisajística y valiosa herencia cultural.
  • Surf
    Tenemos las mejores playas del litoral cantábrico para la práctica del surf todo el año. La costa vasca por su mar bravo y sus anchas playas son ideales para este deporte. Son multitud las escuelas especializadas para todos los niveles.
  • Oferta cultural
    La oferta cultural es amplia y diversa, en su programación encontraremos algunos de los festivales más importantes de Europa. Las calles de sus principales ciudades se convierten en nido para una gran variedad de manifestaciones artísticas.
  • Mar y playa
    Elegir la costa vasca como destino en los meses estivales no le de defraudará. El contraste de su paisaje las hace únicas, entorno ideal para la practica de deportes de vela, piragüismo, parapente o simplemente para disfrutar del sol.

Deportes, Rutas, Gastronomía y vinos, Arte y Cultura, Compra

Euskadi, en su pequeña superficie, te reserva grandes sorpresas en una enorme variedad de formas. Escapadas con encanto a las tres capitales vascas: Bilbao ciudad moderna y vanguardista, San Sebastián todo luz y glamour y Vitoria-Gasteiz donde el verde es capital, invitan a saborear experiencias inolvidables: gastronómicas, culturales, de ocio y compras.

 

Conoce el litoral de Euskadi, descubre los pueblos pesqueros, los paisajes naturales, las actividades y los deportes de aventura que puedes realizar en la Costa Vasca. Si algo caracteriza al País Vasco es la excelencia de su cocina y la calidad de sus restaurantes, desde los más sofisticados a las mesas más humildes. La cocina tradicional vasca, de elaboración sencilla, basa su éxito en la calidad de las materias primas (pescados, carnes, quesos, etc). Paralelamente, la vanguardia se impone en la nueva cocina vasca, que incorpora nuevos ingredientes, aromas, texturas y combinaciones. Todos estos platos se riegan siempre con vino de Rioja alavesa, sidra o txakolí, los tres caldos característicos de Euskadi.

 

Una actividad con mucha aceptación es el Birding, disfrute del placer la observación de aves en un entorno privilegiado y así descubra este territorio a través de las mismas.

Descuentos en Recursos Turísticos

Consulta aquí la oferta en Recursos Turísticos con importantes descuentos para clientes de Campings de Euskadi.