Castellano . Euskera . English . Français . Deutsch

Selecciona tu idioma

Campings de Euskadi

Gastronomía. La gastronomía es un punto ineludible y podrá disfrutar tomando pintxos con todas sus combinaciones creativas. Durante muchos años la cocina vasca ha sido considerada de forma indiscutible la mejor de España.
  • Costa Vasca
    El mar Cantábrico de fondo en un paisaje con todas las tonalidades del verde, escarpadas costas de rías cortas y sierras de hayedos y robles. Seguramente sea uno de los rincones de Euskadi más fotografiados y universales.
  • Museo Guggenheim Bilbao
    Obra del arquitecto americano Frank O. Gehry, exhibición de arte contemporáneo. © FMGB Guggenheim Bilbao Museoa, Euskadi 2012. Erika Barahona Ede. Derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial.
  • Puente Colgante
    El Puente Colgante de Bilbao es la mejor herencia de un pasado de industria minera, acero y actividad industrial y portuaria en el País Vasco. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Playa de la Concha
    La Playa de La Concha es una playa situada en la Bahía de La Concha de la ciudad de San Sebastián. Es una de las playas urbanas más famosas de todo el país.
  • Peine del Viento
    Son tres esculturas que se encuentran al final de la Playa de Ondareta en San Sebastián, las hizo el escultor Eduardo Chillida, esta obra fue creada en 1977 y se ha convertido con los años en el emblema de la ciudad.
  • Catedral de Santa María
    Situada en la ciudad de Vitoria -Gasteiz. Seguro que ha visto muchas catedrales góticas, pero nunca de esta manera. Le proponemos vivir una experiencia nueva: descubrir cómo se trabaja para restaurar un edificio del siglo XIII.
  • Turismo etnológico
    Con el fin de renovar una de las bodegas más antiguas de la zona creando así una nueva seña de identidad, los Herederos de Marqués de Riscal encargaban al famoso arquitecto Frank O. Gehry.
  • Gastronomía
    La gastronomía es un punto ineludible y podrá disfrutar tomando pintxos con todas sus combinaciones creativas. Durante muchos años la cocina vasca ha sido considerada de forma indiscutible la mejor de España.
  • Surf
    Tenemos las mejores playas del litoral cantábrico para la práctica del surf todo el año. La costa vasca por su mar bravo y sus anchas playas son ideales para este deporte. Son multitud las escuelas especializadas para todos los niveles.

Bienvenidos al País Vasco

Si tuviéramos que definir el País Vasco, diríamos que todos los mundos están presentes en este pequeno país. En un radio de 100km2 presenta una biodiversidad sorprendente. Desde el Norte, dominado por el paisaje marino y por una geografía montanosa tapizada de intenso verde, hasta el sur de intensos rasgos mediterráneos.

 

Aquí conviven en perfecta armonía las grandes ciudades con las comunidades rurales y los caseríos aislados; núcleos industriales, con espacios naturales que preservan los más delicados ecosistemas.

 

Pero más alla de su paisaje, de sus ciudades o de su rico patrimonio artístico, el País Vasco es sobre todo su gente. Somos un pueblo con caracter, orgullosos de preservar una cultura milenaria, gentes afables que compartimos el mismo entusiasmo por la vida y la libertad.

 

Acérquese a Euskadi y disfrutará de la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, de la calidad de sus establecimientos y gastronomía, en definitiva, de todos aquellos aspectos que hacen realidad el slogan "Euskadi, con mucho gusto".

 

Gracias.

Federación de Euskadi de Camping

Dirección:
  Ctra. A3322, km. 24
Localidad:
  Álava - Nuvilla
Teléfono:
  945 063350
eMail:
  federacion@campingseuskadi.com