Trabajando por el formato y desarrollo del camping en Euskadi
Si tuviéramos que definir el País Vasco, diríamos que todos los mundos están presentes en este pequeno país. En un radio de 100km2 presenta una biodiversidad sorprendente. Desde el Norte, dominado por el paisaje marino y por una geografía montanosa tapizada de intenso verde, hasta el sur de intensos rasgos mediterráneos.
Aquí conviven en perfecta armonía las grandes ciudades con las comunidades rurales y los caseríos aislados; núcleos industriales, con espacios naturales que preservan los más delicados ecosistemas.
Pero más alla de su paisaje, de sus ciudades o de su rico patrimonio artístico, el País Vasco es sobre todo su gente. Somos un pueblo con caracter, orgullosos de preservar una cultura milenaria, gentes afables que compartimos el mismo entusiasmo por la vida y la libertad.
Acérquese a Euskadi y disfrutará de la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, de la calidad de sus establecimientos y gastronomía, en definitiva, de todos aquellos aspectos que hacen realidad el slogan "Euskadi, con mucho gusto".
Gracias.